Todas las noticias del Universo Marvel

El embarazo de Johansson provoca cambios en la agenda pero no en el guión Los Vengadores: La Era de Ultrón

Aunque la actriz Scarlett Johnasson ya ha confirmado que no habrá cambios en la agenda de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón debido a su recién anunciado embarazo, muchos fans siguen especulando con que esta situación podría haber provocado cambios de última hora en el guión con respecto a su personaje, la Viuda Negra.

Tocando este tema, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado para Collider que se han hecho algunos pequeños ajustes en la programación del rodaje de la película, pero que el guión no ha sufrido ni un solo retoque.

La Viuda Negra en Los Vengadores

Bueno, mi primera reacción fue estar muy feliz por ella y muy emocionado por ella. Mi segunda reacción fue que teníamos que mover algunas piezas en el tablero alrededor de la agenda. Pero no cambiamos nada en el guión, que es lo más importante para nosotros en cuanto a la historia. Creo que la meta para nosotros es sentarnos aquí y hablar sobre el hecho de que nunca sabrías que la Viuda Negra estaba embarazada durante el rodaje de la película cuando veas la versión final de Los Vengadores 2.