Scarlett Johansson opina sobre el guión de Los Vengadores: La Era de Ultrón

La Viuda Negra en Los Vengadores

En una entrevista para Collider como parte de la promoción de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, la actriz Scarlett Johansson, que interpreta de nuevo a la Viuda Negra en la película, ha hablado de diversos detalles del filme y del futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aparte de esto, la actriz también revela su reacción tras leer el guión de Joss Whedon para la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón.

La Viuda Negra en Los Vengadores

Estaba simplemente impresionada. Joss Whedon es algo más, realmente lo es. Se encierra lejos por Dios sabe cuánto tiempo. Creo que tiene los círculos oscuros para probarlo. Después simplemente salió con algo totalmente sólido. Yo estaba realmente impresionada por su habilidad para hacer que este Universo Marvel siempre en expansión se sintiese muy estrechamente unido, cerebral y progresivo. Quiero decir, esta película es como la continuación de Los Vengadores, no es como la reanudación una versión refrita, o un ‘lancemos una serie de personajes nuevos ahí y mantengamos esto con vida’. Es realmente como el próximo paso, y todos nuestros personajes, nuestras relaciones con los demás continúan avanzando, convirtiéndose en algo más entrelazado, más complicado, más encajado. La película tiene muchos momentos de cómic geniales que los fans van a adorar, pero también tiene muchos momentos realmente dramáticos con los que los miembros del público, creo, se sentirán identificados.