Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevo artículo del Daily Bugle para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro sobre los Forzadores

La web viral del Daily Bugle ha publicado un nuevo artículo para promocionar la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, nombrando esta vez a una serie de villanos secundarios que ya fueron referidos en anteriores artículos.

El artículo describe un reciente enfrentamiento de la mafia rusa, liderada por Rhino, contra Gran Hombre (Big Man) y sus Forzadores.

Los Forzadores

12 de marzo de 2014

Por Frederick Foswell

A pesar de la diversión, inocente acrónimo, DUMBO, Brooklym fue la escena hoy de una batalla a la antigua usanza cuando las facciones de la mafia rusa y la banda de Gran Hombre escalaron su guerra por el control del crimen organizado de la ciudad, culminando en un dramático tiroteo junto a Jay Street que dejó tres muertos y a la policía haciéndose preguntas.

A pesar del trágico desenlace, la policía se encontró con un aspecto positivo al haber capturado una cámara de seguridad la primera confirmación visual del reputado Gran Hombre abandonando la escena con su grupo (los Forzadores). El portavoz de la policía, el Sargento Stan Carter de la Unidad de Grandes Crímenes, dijo que la imagen no sería revelada al público general hasta que el análisis del material por parte del departamento se completase.

Fuentes indican que el material visual confirma la participación de los Forzadores de Gran Hombre, incluyendo a Fancy Dan Brito, Jackson Montana Brice y Raymond ‘The Ox’ Bloch, todos ellos en libertad bajo fianza por cargos penales. La policía identificó a las víctimas como Anatoly Melikov, Gennady Panarin y Evgeny Teryoshin, todos miembros reputados del grupo de Brighton Breach de Alexsei Sytsevich.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.