Todas las noticias del Universo Marvel

Los productores de Spiderman hablan de las películas de Veneno y los Seis Siniestros

SFX ha hablado recientemente con los productores de la franquicia cinematográfica de Spiderman sobre el inicio de un universo ampliado que planean comenzar con películas protagonizadas por los Seis Siniestros y por Veneno.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon escribirán el guión de la película de Veneno, con el propio Kurtzman actuando como director. Mientras, el proyecto de película de los Seis Siniestros será escrito y dirigido por Drew Goddard.

El productor Matt Tolmach, refiriéndose a los Seis Siniestros, habla sobre el reto de hacer una película centrada en numerosos villanos.

Es un reto en todos los sentidos. Obviamente, hay que mirar las cuestiones de las dinámicas tradicionales de héroe/villano. Al mismo tiempo, es un reto increíble, porque algunos de los personajes más grandes son villanos, y cómo construyes eso es muy divertido. A la gente les encantan esos personajes malos si son buenos personajes males, y les encantan verlos. Y nadie es del todo bueno, nadie es del todo malo, así que dónde acabamos con esta historia, creo yo, es un reto realmente increíble, y todos sonreímos cuando pensamos en lo que se puede hacer. Es definitivamente un grupo genial de gente y creo que va a ser muy divertido verlos.

Avi Arad

En cuanto a Veneno, el productor Avi Arad cree que hay lugar para desarrollar los conflictos morales que han rodeado siempre al personaje.

Veneno solo ha odiado a un tipo, Spiderman. No tenía una maldad innata, era un tipo de acceso rápido, no entraba en lucha fuerte por conseguir algo. Esa es la historia de Veneno. ¿Puede ser un buen tipo? Como ya sabéis, Veneno fue llamado también ‘defensor letal de los inocentes’. Tuvimos una gran historia con él, especialmente preocupándose por los sin techo, que es un número muy sensible y algo con lo que muchos de nosotros estamos muy comprometidos. Nuestros villanos representan un lado diferente de los incomprendidos, y algunos de ellos, desafortunadamente, se pasan al lado oscuro. Ocurrió que Veneno es un personaje fenomenal. Con Eddie Brock, o si lo haces con Flash Thompson, no importa quién vaya a estar dentro del traje, lo importante es que un hombre como él va a darse cuenta de que hay un momento cuando te levantas por las mañanas en el que dices, ‘¿Cómo he llegado a esto? Tiene que haber una forma mejor’.