Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

La gente opina en el Daily Bugle sobre los poderes de Spide en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

El Daily Bugle, bueno su web viral, continúa publicando artículos con el fin de promocionar aún más la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

En esta ocasión, el periódico pide la colaboración ciudadana para que comparta sus opiniones sobre cómo creen que Spiderman ha conseguido sus poderes. De hecho, publican una primera opinión.

Póster de Spiderman de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro para España

Hemos preguntado a nuestros lectores cómo piensan que Spiderman ha obtenido sus poderes. Habéis respondido por correo electrónico, texto, blogs e incluso un ladrillo lanzado a través de la ventana (por favor, evitad eso en el futuro). Aquí está lo que tenéis que decir sobre esto:

Lashawn F., Soho

El tipo arácnido posiblemente sufre algunas enfermedades, apuesto a que algo como el Síndrome Arácnido, o Tarantulitis (mi hermano pequeño vino con eso, es alocadamente divertido). Trepa por paredes, dispara redes y come bichos. Nunca muestra su cara porque probablemente tiene ojos de mosca o algo así. Ya sabes, deberíais dejar al pobre chico solo. No es un insecto, es un hombre. O ambos, es un ‘mansecto’ (esta es mía).

¿Es Spiderman un alienígena de otro planeta? ¿Son sus redes naturales o sobrenaturales? Vuestras opiniones, vuestras palabras, vuestro periódico. Enviadlas aquí. Los contribuyentes elegidos conseguirán una Tarjeta Regalo de 20 dólares para la Pizzería Sal and Angelo’s en Mott Haven. Por favor, limitad los envíos a menos de 150 palabras.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.