Chris Evans aclara su futuro como Capitán América

Capitán América: El Soldado de Invierno

Hace unos días, el actor Chris Evans hizo unas declaraciones que dejaron preocupados a los fans de la versión cinematográfica del Capitán América, al declarar que podría querer tomarse un descanso en su carrera de actor después de acabar su contrato con Marvel Studios.

Ahora, en una entrevista para Collider realizada con motivo del próximo estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno, Evans ha aclarado qué quería decir con esas declaraciones, además de puntualizar que su reciente cameo en Thor: El Mundo Oscuro no cuenta para su contrato múltiple con Marvel para seis películas. Esto quiere decir que a Evans aún le quedan dos películas más tras Los Vengadores: La Era de Ultrón, y de las cuales una será obviamente Capitán América 3, que ya cuenta con directores y guionistas, y la otra posiblemente Los Vengadores 3.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Oh sí, esto fue algo grande. Tengo que pensar antes lo que digo. Lo aclararé totalmente. Tengo un contrato de seis películas con Marvel y tengo planes de hacerlas todas. Esto es sin duda la mayor bendición de mi vida. Marvel ha cambiado literalmente el juego para mí, y hacen películas geniales. Dirigí el año pasado y fue una experiencia realmente fantástica, y realmente lo disfruté. Así que ciertamente estoy desando hacer un poco más, así que cuando llegue la hora de explorar otros trabajos como actor podría no ser tan proactivo al intentar encontrarlos, podría seguir con mi propio Universo Marvel en términos de conseguir estar en frente de la cámara y después detrás de ella.