Anthony y Joe Russo confirman que volverán para Capitán América 3

Anthony y Joe Russo

Comentando sobre la fase actual en la que se encuentra la tercera entrega de la saga cinematográfica del Capitán América, Anthony y Joe Russo han confirmado que regresarán para dirigir la siguiente película de la franquicia, Capitán América 3, en la que trabajarán de nuevo con los guionistas de El Primer Vengador y El Soldado de Invierno, Stephen McFeely y Christopher Markus.

Lo cierto es que esto no es ninguna sorpresa, considerando especialmente que la compañía entró en negociaciones con los dos hermanos a principios de este año. Durante una rueda de prensa con motivo del inminente estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno, los Russos comentario para Collider:

Anthony y Joe Russo

Bueno, ahora que Kevin Feige ha dicho esto significa que podemos hablar sobre ello, imagino. Eso es genial. Ahora mismo estamos en las fases de formación. Acabamos de empezar a moldear la historia con los guionistas Chrisotpher Markus y Stephen McFeely, y acabamos de obtener una idea de lo que queremos hacer. Es una locura trabajar en ella antes incluso de que salga esta película, porque quieres ver cómo responde la gente. Quieres tener alguna inspiración de lo que le gusta a la gente sobre la película, así que dices, ‘Vale, esto es lo que queremos meter en la próxima película o esto es lo que deberíamos dejar de lado, esto no funcionó muy bien’. Así que estamos en esa fase de sacar la historia pero esperando a ver cómo responde la gente a esta película.