Reacciones en Twitter tras ver Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Marvel Studios lo ha vuelto a hacer, y aquí os dejamos las primeras impresiones de varios periodistas tras asistir a una proyección especial para prensa de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Ojo, porque todas son positivas, y muy positivas, lo que no hace más que incrementar hasta el infinito las ganas de ver esta película.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Marvel Studios hace que el Capitán América sea mejor que cualquiera de sus otros héroes. El Soldado de Invierno es espectacular.

La secuela de Capitán América me ha dejado con la boca abierta. La película tiene un guión fantástico, acción increíble y grandes momentos de personajes. Casi perfecta.

Capitán América: El Soldado de Invierno es la mejor película de Marvel hasta la fecha. ¿Pensabais que lo tráilers eran geniales? Aún no habéis visto nada.

Estoy contigo hasta el final.  http://instagram.com/p/lY9XBJpp4R/

Capitán América: El Soldado de Invierno me ha tenido al borde de mi asiento. Gran película de acción. @Marvel lo ha hecho otra vez 

Acabo de ver Capitán América: El Soldado de Invierno. Vaya impresionante película llena de acción

Capitán América: El Soldado de Invierno me ha dejado con la boca abierta. 

No es broma. @CaptainAmerica El Soldado de Invierno es una de las mejores películas de acción que he visto nunca. Nunca.

En serio, estuve al borde de mi asiento durante toda @CaptainAmerica El Soldado de Invierno 

Capitán América: El Soldado de Invierno es absolutamente increíble. La mejor película de acción individual de Marvel y quizás la mejor de todas.

Es sin duda la mejor película de  hasta la fecha. Me duele la mandíbula de apretar los dientes. Llena de acción. 

Guau. Capitán América: El Soldado de Invierno es genial. Una de las mejores películas de acción que he visto en años, quizás nunca. Tenéis que verla. 

Oh, guau, Capitán América: El Soldado de Invierno es una película perfecta. Guau, guau, guau.

Capitán América: El Soldado de Invierno realmente me ha gustado. Prueba que Joss no es el único arsenal de Marvel que puede moldear a un fresco y completo personaje femenino.

Capitán América: El Soldado de Invierno es simplemente fenomenal, en muchos aspectos. Creed la expectación, y prepararos para mucho más.

https://twitter.com/JeffreyOslin/statuses/443257569591574528

La mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel de la historia. Esta película de destruirá. Regresa el Cabalero Rojo, Blanco y Azul. 

Súper sorprendido e impresionado con @AnthonyMackie como el Halcón. Lo ha clavado totalmente 

Capitán América: El Soldado de Invierno: Para mí la Fase 2 es 3/3. Anthony Mackie finalmente ha encontrado ese papel rompedor.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.

Fuente | CBM