Kim Soo Hyun se une oficialmente al reparto de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Kim Soo-hyun

La actriz coreana Kim Soo Hyun ha sido rumoreada en un par de ocasiones como nueva incorporación al reparto de Los Vengadores: La Era de Ultrón para interpretar a una villana cuyo nombre se desconoce. Ahora, Disney Corea ha hecho oficial esta contratación.

Según palabras de la propia actriz:

Después de una larga espera, estoy feliz de volver con grandes noticias. Tengo mucho que hacer por delante, pero por ahora, las palabras ‘Bienvenida al Universo Marvel’ son increíbles y arrolladoras. Era una fan de Marvel Comics, y si realmente te gusta algo, parece que el destino puede hacer que ocurra.

Kim Soo-hyun

Sin embargo, a pesar de que todo esto se haya hecho oficial, el personaje que interpretará la actriz en la película continúa siendo un secreto.

Sería un spoiler, así que no podemos contaros qué personaje interpretará. Marvel siempre prohíbe contar demasiado sobre la historia. Su personaje ya está decidido y la escena ya está escrita, así que contratamos a Kim Soo Hyun, pero no podemos dejaros saber nada sobre su personaje. Solo podemos decir que su personaje es un papel secundario de una importancia sustancial.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson y James Spader. Se espera que la película se estrene el próximo 1 de mayo de 2015.