Michael B. Jordan habla de nuevo de las críticas al reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Michael B. Jordan

Lo de la polémica alrededor del reparto del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos va para largo, y si no que se lo digan a Michael B. Jordan, que cada dos por tres está implicado de algún modo u otro en declaraciones sobre el hecho de que vaya a interpretar a Johnny Storm/Antorcha Humana.

Ahora, hablando en un evento en Roma para Cinefilos.it, B. Jordan ha abordado de nuevo algunas de las críticas hacia la película, específicamente lo referente a su propia contratación.

Michael B. Jordan

Era de esperar. Cuando te metes en esto ya sabes que la gente suele verlo solo de una forma, es continuidad más que nada. A la gente no le gusta mucho cambiar. ¿Pero molesto? Eh, tienes que aceptarlo, es lo que es. No puedes hacer feliz a todo el mundo. Tienes que aceptarlo y ya. Soy un actor, tengo que hacer mi trabajo. Voy a hacer mi trabajo de la mejor forma que pueda y de la forma en la que lo he estado haciendo toda mi vida, toda mi carrera. Crecí siendo un chico de cómics, leía cómics cuando era niño, y la Antorcha Humana es uno de mis personajes favoritos, así que voy a darlo todo. No puedo esperar. En realidad no dejo que me preocupe. Solo quiero ir y hacer el mejor trabajo que pueda. Veremos qué pasa.

Jordan también habló sobre por qué decidió aceptar el papel, diciendo que le dará una oportunidad de hacer cosas que no se pueden hacer a menudo en la gran pantalla.

La Antorcha Humana es, ya sabes, es divertido. Van a ser momentos divertidos. ¿Interpretar a un superhéroe? Es un sueño hecho realidad. No va a ser duro. Va a ser divertido mostrar un lado mío que en realidad no suelo mostrar en pantalla, ser un un poco más ligero, divertido, con más personalidad. Va a ser divertido.