Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Maurissa Tancharoen y Jed Whedon hablan sobre Lady Sif y Deathlok en Agents of S.H.I.E.L.D.

CBR ha podido hablar con dos de los responsables de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, sobre un buen número de temas relacionados con la primera incursión en la pequeña pantalla de Marvel Studios.

Dentro de la entrevista, quizás lo más interesante sea la información referente a la participación de Lady Sif en un capítulo de la serie y lo que queda por venir en la trama de Deathlok.

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x15 - Yes Man

Sobre Sif, Tancharoen comenta:

Es realmente emocionante para nosotros ser los únicos que permiten al público conocerla un poco más. En las películas de Thor es una de los protagonistas, pero aquí tiene muchas, muchas escenas con nuestros personajes. Ver la forma en la que interactúa con ellos, y también conocer su perspectiva, por qué está aquí y cuál es su guía moral, fue muy divertido poder ahondar en eso.

Jedd añade:

Hemos estado emocionados por tener a un asgardiano de las películas en nuestro plano, porque el material de pez fuera del agua de Thor fue algo de lo mejor, y también porque Coulson es un poco un fan. Un auténtico asgardiano en medio de su camino, estamos emocionados por eso, y definitivamente funcionó de la forma en la que esperábamos que lo hiciese. Es un placer trabajar con ella, y eso también lo hizo mucho más fácil, una vez que apareció en el set y estaba totalmente preparada para cualquier cosa, fue un placer escribir para ella.

En cuanto a cameos de superhéroes, los dos responsables respondieron a si Deathlok es el mayor nombre de superhéroe que veremos alguna vez en la serie, o si hay nombres más importantes en el horizonte. Tancharoen adelanta:

Sin están emocionados por Deathlok, entonces deberían estar emocionados por las cosas que vendrán… Tenemos a algunas otras estrellas invitadas divertidas en cola.

Whedon añade:

Estamos en un punto raro, porque si el personaje es lo suficientemente grande y bueno, entonces probablemente planeen una película. (Risas) Tenemos una enorme lista de personajes a nuestra disposición, y planeamos explorarlos a todos.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.