Todas las noticias del Universo Marvel

Thomas Kretschmann habla del Barón Strucker en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Confirmando, aparentemente, que ya habría empezado a rodar Los Vengadores: La Era de Ultrón, Thomas Kretschmann habla en una reciente entrevista para B. Z. Berlin sobre su ansiedad y su contrato para varias películas como el Barón Von Strucker.

Recordemos que la secuela de Joss Whedon será una especie de presentación para el villano, puesto que será la amenaza inicial de la película y, según se rumorea, el “responsable” de la aparición en escena de Mercurio y la Bruja Escarlata.

Thomas Kretschmann

El actor alemán comienza hablando sobre su contrato y sobre qué le deparará el futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel:

Por supuesto, esto es genial. Tengo un acuerdo para varias películas, lo que significa que no solo apareceré en la segunda pare, sino que planean contar conmigo para un periodo de tiempo más largo. Pero aún no sé los detalles, están manteniendo las caras pegadas a su pecho, alto secreto.

Kretschmann responde sobre si una película de tanto tamaño y alcance le pone nervioso:

Oh sí, estaba nervioso. Estaba muy bien preparado, después en el set fui a Joss Whedon, que se supone que es un genio, y dije, ‘Este es mi primer día, esto es enorme, por favor ten paciencia conmigo, estoy un poco nervioso’.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson y James Spader. Se espera que la película se estrene el próximo 1 de mayo de 2015.