Todas las noticias del Universo Marvel

Hugh Jackman asume que tarde o temprano dejará de ser Lobezno

Últimamente se habla mucho de cuánto más seguiremos viendo a Hugh Jackman como Lobezno en el cine. El actor ya ha interpretado al personaje siete veces, y es obvio que no va a estar ahí para siempre.

Durante su visita al rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, IGN ha hablado con Jackman sobre este tema, y como es lógico, el actor acepta que tarde o temprano llegará la hora de que otro actor tome el relevo.

Lobezno Hugh Jackman

Estoy seguro de que han tenido la conversación. No me lo mencionaron, obviamente. (Risas) Mira, eso es inevitable, tío. Cualquiera que piense que es indispensable en este negocio se está engañando a sí mismo. Pero me siento increíblemente bendecido por tener este papel. Nunca pensé ni en un millón de años que conseguiría interpretarle siete veces. Todos los días que camino por el set con las garras y el pelo, se lo agradezco a mis estrellas de la suerte. No doy nada por seguro. Pensar que en una segunda versión tendré este reparto y este director, y aún no sabéis nada del guión, porque diría que probablemente es el mejor guión de todas, es increíble. Creo que es por lo que aún estoy aquí. De cualquier modo, estoy seguro de que no será siempre mi decisión estar ahí. En algún momento, alguien me cerrará la puerta (risas).