Anunciado el juego para móviles de Días del Futuro Pasado

Uncanny X-Men: Days of Future Past

Marvel y Glitchsoft han anunciado el videojuego para móviles Uncanny X-Men: Days of Future Past, basado en el arco argumental de los cómics Días del Futuro Pasado.

Aunque, lógicamente, el lanzamiento del juego coincidirá con el estreno de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, este no estará basado en el filme, sino directamente en los cómics.

Uncanny X-Men: Days of Future Past

Glitchsoft, aclamada desarrolladora y distribuidora de juegos de acción premium para móviles, ha anunciado hoy un acuerdo de licencia para juegos móviles con una de las compañías de entretenimiento basado en personajes más prominente del mundo, Marvel Entertainment.

En palabras de TQ Jeffeston, Vicepresidente de Producción de Juegos en Marvel:

Glitchsoft vino a nosotros con un pedigree de desarrollo de juegos sólido como una roca, fuertes valores de producción y una pasión por la franquicia de Uncanny X-Men que fue imposible ignorar. Son ese tipo de calidades las que buscamos en un colaborador, y no podríamos estar más emocionados por llevar nuestra versión de Días del Futuro Pasado a móviles.

Por primera vez, los entusiastas de Uncanny X-Men podrán disfrutar del punto de referencia de Marvel en 1981 Días del Futuro Pasado, un arco argumental de cómics en un juego envolvente y con una gran historia como nada que haya disponible en móviles. Sacando ventaja del motor de juego Helios, la tecnología de desarrollo de juegos propietaria de Glitchsoft, Uncanny X-Men: Days of Future Past está diseñado para jugadores mid-core y proporcionará una experiencia vertiginosa, reconfortante y centrada en el combate.

Uncanny X-Men: Days of Future Past estará disponible a partir del 22 de mayo para Apple iPhone 4 y superior, iPad 2 y superior y iPod touch 5ª Gen así como Samsung, HTC, LG y otros dispositivos Android a un precio de 2,99 dólares, incluyendo todos los personajes jugables, actualizaciones, trajes alternativos y futuros añadidos como Tormenta y Polaris. Más adelante también estará disponible en dispositivos Kindle.