La Bruja Escarlata no aparecerá en X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

No había sido anunciado, y por tanto contábamos con ello, pero por si alguien se había hecho ilusiones de alguna referencia o algún cameo (sobre todo después de la publicación de la imagen de más abajo), se confirma que la Bruja Escarlata no estará en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Así lo ha revelado el director Bryan Singer en declaraciones para Den of Geek:

X-Men: Días del Futuro Pasado

Podría haber referencias, pero no, no. Hay 26 personajes principales, y con siete de ellos, hay muchas restricciones en términos de agenda.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.