Runaways podría llegar en forma de serie de televisión

Runaways

En una entrevista para Screenrant, el guionista y director Drew Pearce habla sobre su guión para adaptar al cine Runaways y sobre si aún existen posibilidades de que el proyecto salga adelante algún día.

Sobre si hay alguna actualización en la película de Runaways:

Desearía que hubiese una actualización. No, de momento permanece aún como un guión al que Kevin, creo, tiene mucho cariño. Si tiene lugar durante la Fase 3, en serio que no lo sé. Desearía poder decir algo más concreto. Definitivamente está en la cola, dónde concretamente no lo sé, pero es una película que me encantaría ver tener lugar. Sería un punto de vista fresco y extremadamente original a través del cual explorar el Universo Cinematográfico de Marvel. Realmente espero que algún día tenga lugar.

Runaways

Sobre si hay posibilidades de que llegue a televisión o en formato cortometraje:

Quién sabe, quizás, creo que es muy complicado hacer un cortometraje de ello porque la parte más difícil de hacer Runaways es contratar a adolescentes y hacerlo bien, y eso va a llevar algún tiempo y nunca tienes los recursos para hacerlo en un corto. Han estado hablando de ello para televisión, pero mi preocupación sobre esto para televisión, y de nuevo esto escapa a mis responsabilidades, es que el hecho de que sean niños predica un tono más infantil para la serie. Y he dicho un par de veces antes que, aunque de una forma ridícula y grandiosa, mi modelo para el tono de Runaways siempre fue el Padrino en lugar de una serie familiar. Esto es sombre un sindicato del crimen, es verdaderamente poderoso desde el comienzo, un mortífero sindicato del crimen, y cómo un puñado de críos se dan cuenta de que sus padres no solo son falibles, sino que también están al borde de la verdadera maldad. Y la idea de ser dibujado así es por supuesto integral al primer arco argumental de la historia que tan brillantemente mapeó Brian K. Vaughan. Así que esa ha sido siempre mi meta. Creo que sería muy duro, no lo sé seguro porque no conozco a la gente que trabaja en ABC Family o lo que sea, pero creo que sería muy difícil ir allí y decir, ‘Quiero hacer el Padrino’.

Sobre la posibilidad de que llegue a Netflix:

Sí, quizás. Pero de nuevo, es raro, y quizás esa sea la razón por la que Runaways es algo difícil de hacer. Es muy fácil ver y muy emocionante ver cómo dices, ‘Esto es Daredevil, esto es una serie de Netflix’. Es muy duro decir, ‘Esta es una serie con un grupo de seis niños en ella que están relacionados con Marvel, pero esencialmente es una serie para adultos’. Así que creo que eso es lo complicado de Runaways y creo que la clave es que si lo haces como película de algún modo te las arreglas para tocar todas esas cosas de forma simultánea. Lo genial de lo duro del casting es que probablemente podrías ir con gente ligeramente más desconocida con los adolescentes. Me encanta la idea de lanzar mierda a los padres en ella. Ya sabes, los Runaways de Denzel Washington sería una forma magnífica de abordar la propiedad.