Todas las noticias del Universo Marvel

Kevin Feige desmiente y confirma rumores sobre Dr. Extraño

Desmintiendo en primer lugar la lista de directores favoritos para dirigir la película del Dr. Extraño, y en segundo lugar la posibilidad de que Johnny Deep interprete al protagonista, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado también con IGN sobre Guardianes de la Galaxia y la expectación que ha despertado el primer tráiler oficial.

Comenzando por los directores rumoreados para Dr. Extraño:

Bueno, el artículo era cierto en que ahora nos estamos reuniendo con mucha gente. El artículo no era cierto en la parte en la que hablaba de con quién nos estamos reuniendo o en qué nivel está nadie. Pero estamos buscando activamente.

Sobre si los directores que interesan tienen experiencia en la fantasía:

Por supuesto, por supuesto. Siempre buscamos un amplio rango de gente con un amplio rango de trasfondos. Solo hay un criterio: hacer algo que creamos que es realmente genial. (Risas) De eso se trata.

Kevin Feige

Sobre si hay algo cierto en el rumor de Johnny Deep como posible candidato a interpretar a Stephen Extraño:

No, no. Cuando tienes un proyecto que ha estado ahí durante tanto tiempo como Dr. Extraño, hay veces en las que se puede decir, ‘Oh, me he reunido con Stan sobre esto. O hice esto’. Extraño es uno de esos proyectos que me precede desde hace tiempo. Obviamente, el personaje hace, incluso en su elaboración cinematográfica. Así que hay muchas cosas que han pasado antes de mí, y he estado aquí durante 14 años. Eso es bastante tiempo. No sé si ha pasado antes.

Cuando le preguntaron si hay algún gran nombre que se esté tanteando para interpretar al Hechicero Supremo de Marvel, Feige respondió:

Ya sabes, diría que somos muy transparentes, ¿no? El Doctor Extraño sería nuestro… bueno, dependiendo de cuándo la hagamos, podría ser nuestra 13ª, 14ª o 15ª película, ¿no? Creo que si estás siguiendo nuestras decisiones y cómo hemos hecho las cosas, ya tenemos un repertorio bastante amplio donde puedes verlo. Así que no, no se requiere una estrella del cine, pero eso no significa que no una estrella del cine no sea genial. Simplemente depende.

Cuando le preguntaron por su opinión ante la respuesta positiva del público al ver el primer tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia, Feige dijo que estaba encantado con ello:

Porque para nosotros aún está en sus primeros días, ya que la película se está fusionando y formulando a sí misma en la sala de edición, pero hay unas cuantas cosas que ya hemos cerrado: el reparto, sus aspectos, nuestro uso de la música y nuestro tono tan único.

El hecho es que eso es sobre lo que va el tráiler y eso es lo que la gente está aceptando, hay mucha gente feliz en las oficinas, esa gente está en esto.