[NDP] The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en el MWC de Barcelona

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en el MWC de Barcelona

Andrés Iniesta, Brand Ambassador de Sony, ha presentado hoy en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress 2014 el nuevo spot de la compañía, “Su mayor batalla comienza“. Un apasionante spot plagado de efectos especiales inspirado en el próximo estreno de The Amazing Spider-man 2: El Poder de Electro, que hace más realidad que nunca el espíritu “Be Moved” de la compañía.

El jugador del F.C. Barcelona, junto a su compañero de equipo Victor Valdés y los jugadores del Real Madrid C.F. Diego López y Álvaro Arbeloa se han puesto durante unos instantes en la piel de uno de los superhéroes de acción más famosos del mundo: Spider-man, para vivir una frenética batalla cara a cara, a pocos días de la batalla deportiva que librarán en el terreno de juego con motivo del clásico.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: El Poder de Electro - Enemies United - Clip | Sony Pictures España

El spot, que se emitirá en los momentos previos al partido, es un ejercicio de poder en el que los cuatro futbolistas muestran sus destrezas futbolísticas con lanzamientos espectaculares y paradas de impresión y sus habilidades al volante a manos de unos impresionantes Porsche Cayman. Una auténtica batalla futbolística que encarna la realidad de la lucha por los títulos en la que se encuentran inmersos ambos Clubs.

Un smartphone Xperia, compañero de Peter Parker en la primera parte de The Amazing Spider-man, vuelve a convertirse en este spot en el compañero perfecto del Hombre Araña. En esta ocasión, el nuevo Xperia Z1 Compact de Sony, un teléfono ágil, compacto y versátil como Spider-man, será hilo conductor de esta pieza única.

Este spot, en el que Sony Pictures Releasing España y Sony Mobile Iberia hemos trabajado de la mano, refleja a la perfección la filosofía One Sony. Tecnología, conectividad, contenidos y entretenimiento unidos para que nuestros consumidores disfruten de auténticas y completas experiencias“, afirma Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile Iberia. “Para nosotros, comienza también una gran batalla, ya que esta semana empieza a comercializarse en España el Xperia Z1 Compact, un smartphone en el que tenemos puestas muchas expectativas, ya que incorpora la mejor cámara del mundo ahora en un smartphone compacto resistente al agua”.

Sentimos una inmensa satisfacción por haber podido incorporar a cuatro héroes del deporte nacional para acompañar a Spider-Man en la presentación de su nueva película The Amazing Spider-Man 2. Existe una asociación natural de cualidades como el esfuerzo, la responsabilidad, la generosidad y el sentido del humor que no podían pasar desapercibidas y este spot que presentamos pretende reflejar esa asociación entre los cuatro héroes del fútbol con nuestro vecino y amigo Spider-Man. Los espectadores en España han demostrado a lo largo de los años que Spider-Man es el superhéroe más querido y su unión con el deporte rey lo hace aún más cercano para el público. Agradecemos enormemente tanto a Sony Mobile como a Porsche su participación porque su apoyo ha sido fundamental para hacer realidad esta iniciativa que presentamos hoy”, ha comentado Pepe Ramírez, Director de Marketing de Sony Pictures Releasing España.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.