Lauren Shuler Donner quiere que se haga la película de Masacre

Lauren Shuler Donner

La película de Masacre (Deadpool) lleva camino de convertirse en un proyecto de esos eternos que finalmente nunca acaban lelgando a ver la luz. El filme fue anunciado por primera vez en 2009 tras X-Men Orígenes: Lobezno, y pese a contar con el sí de Ryan Reynolds para protagonizarlo, y un guión alabado por todo el mundo obra de Rhett Reese y Paul Wernick, la cosa no ha ido a más.

Ahora, Collider se ha sentado y ha hablado con la productora de la franquicia de X-Men en Fox, Lauren Shuler Donner, que una vez más afirma estar de acuerdo en que Deadpool tiene un gran guión, que necesita llevarse a cabo y que debería ser clasificada como +18.

Lauren Shuler Donner

En primer lugar, la película de Masacre debería tener un presupuesto de 50 millones de dólares en cualquier caso, sea +13 o +18. Porque es solo un personaje, no involucra a muchos de los otros mutantes, lo que significa que no hay muchos otros poderes, que son hechos por ordenador, que es lo que tiene gran coste. Sería mucha acción, pero debería ser, porque es un personaje en solitario, simplemente como las películas de Lobezno, manteniéndola con bajo presupuesto, así que debería ser un presupuesto de 50 millones. Y yo soy una productora que nunca discute los presupuestos, nunca, nunca, nunca. Pero este debería mantenerse bajo. Y para el resto, en realidad no puedo hablar de ello. Me encantaría hacer la película, tiene un guión realmente bueno ,veremos.