Más imágenes del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Italia

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Aunque apenas sabemos nada de las escenas de Los Vengadores: La Era de Ultrón que se están rodando actualmente en Italia, parece que lo que veremos en la película nada tendrá que ver con el país mediterráneo, puesto que está haciendo de doble para un país centroeuropeo en pleno invierno.

Más concretamente, y como comentan en CBM, todo apunta a que podría tratarse de Serbia, si tenemos en cuenta la cartelería, señales de tráfico, anuncios y demás que se pueden ver en cirílico.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.