Revelados cuatro posibles candidatos a director para Dr. Extraño

Dr. Extraño

Con Capitán América: El Soldado de Invierno a la vuelta de la esquina, Guardianes de la Galaxia en plena campaña de promoción y Los Vengadores: La Era de Ultrón inmersa en el rodaje, es lógico que Marvel Studios empiece a pensar ya en la Fase Tres de su Universo Cinematográfico.

The Hollywood Reporter informa que el estudio ya ha comenzado a reunirse con directores para, finalmente, sacar adelante el proyecto de película del Dr. Extraño. Según la fuente, los favoritos a día de hoy son Mark Andrews (Brave), Nikolaj Arcel (guionista de Millennium: Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres y director de Un Asunto Real), Dean Israelite (Bienvenidos al Ayer) y Jonathan Levine (Memorias de un Zombi Adolescente).

Dr. Extraño

Además, se dice que los guionistas de Kung Fu Panda, Jon Aibel y Glenn Berger están involucrados para escribir la historia del Hechicero Supremo, aunque parece ser que lo que busca Marvel es a un director y un guionista que trabajen juntos, o un director que se pueda encargar de ambas tareas.

Pero eso no es todo, porque a pesar de que el deseo del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es presentar de una vez por todas al Dr. Extraño en su Universo Cinematográfico, el estudio encuentra un reto bastante grande incorporar los extraños elementos que rodean a Extraño, y sobre todo mezclar los elementos sobrenaturales de una forma convincente ante los elementos más reales y tecnológicos ya establecidos.