Marvel podría estar tras Mads Mikkelsen para la película de Dr. Extraño

Mads Mikkelsen

Completando la información que compartimos esta mañana sobre los posibles candidatos para dirigir la película del Dr. Extraño, la web Bleeding Cool publica que también existe el nombre de un actor flotando en las oficinas de Marvel Studios:  Mads Mikkelsen.

Eso sí, no está claro si este nombre sería para el papel de protagonista u otro cualquiera de la película que, aparentemente, formaría parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mads Mikkelsen

Según una fuente adyacente a Marvel muy sólida, el protagnoista de Un Asunto Real Mads Mikkelsen está aparentemente, o ha estado, implicado de algún modo en las primeras conversaciones de casting para la película. Aún estoy intentando encontrar otra fuente que confirme esto, o que aclare para qué papel es, y si Mikkelsen podría o no haber pasado el casting o se habría quedado fuera.

Tengamos en mente que Marvel Studios ya quería a Mikkelsen para el papel de Malekith el Maldito en Thor: El Mundo Oscuro, pero el actor se vio forzado a rechazarlo por su compromiso con la serie de televisión Hannibal.