Ya podríamos tener a los protagonistas del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Posibles nuevos Cuatro Fantásicos

Pues si hacemos caso a las últimas noticias que nos llegan desde Estados Unidos, el director Josh Trank y el estudio 20th Century Fox podrían haber encontrado ya a los cuatro protagonistas principales del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos.

Según múltiples fuentes de The Wrap, y tal y como afirman otras muchas fuentes de otros medios desde hace tiempo, Michael B. Jordan ya ha firmado para interpretar a Johnny Storm/Antorcha Humana, mientras que la actriz Kate Mara habría entrado ya en negociaciones finales para interpretar el papel de Sue Storm/Mujer Invisible.

No está nada claro cómo explicará la película su relación como hermanos.

Mientras, otro rumoreado desde hace tiempo, Miles Teller, también está cerca de firmar para interpretar a Reed Richards/Mr. Fantástico, aunque en este caso podría haber problemas de agenda debido a su compromiso con la secuela de Divergente, Insurgente.

Posibles nuevos Cuatro Fantásicos

Finalmente, Jamie Bell (Billy Elliot, King Kong) cerraría el último nombre que cierra los papeles de la familia marvelita. Se dice que el actor inglés está ya negociando seriamente para dar vida a Ben Grimm/La Cosa, pero aún no existe ningún acuerdo.

Variety va más allá, y afirma que los cuatro actores ya está a bordo del proyecto, comentando que el estudio espera hacer la semana que viene un buen puñado de pruebas con actores para el papel de Dr. Muerte.