Mañana habrá tráiler Los Guardianes de la Galaxia. Primeras imágenes

Los Guardianes de la Galaxia

Tal y como os revelamos hace escasos minutos, todo apuntaba a que mañana martes se publicaría el primer tráiler oficial de Los Guardianes de la Galaxia. Pues bien, ahora se confirma definitivamente que el tráiler verá la luz el martes 18 de febrero, es decir, mañana mismo. Según acaba de revelar USA Today, el programa de televisión norteamericano Jimmy Kimmel Live emitirá el tráiler a las 23:35 ET/PT, y vendrá con una introducción de Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill).

Además, la web ha revelado también un adelanto de la trama y las primeras tres imágenes de la película.

La película une a cinco disparatadas personalidades: Peter Quill (Pratt), más conocido como Star-Lord, que fue cogido de la Tierra cuando tenía 9 años, posee un misterioso orbe y pilota la Milano, un V8 de las naves. Gamora (Zoe Saldana) está conectada con Thanos, del que se puede decir que es el mayor villano del cosmos. Drax el Destructor (Dave Bautista) es un tipo musculoso que no querrías que se enfadase. Y después están los alienígenas Mapache Cohete y Groot (personajes generados por ordenador a los que ponen voz Bradley Cooper y Vin Diesel, respectivamentge), que son los mejores compañeros y potencialmente lo mejor que pasará en la cultura popular desde Chewbacca.

Sus historias convergen en la prisión espacial de Kyln. Después de que los personajes escapen, se atreven a ir a Knowhere (la severa cabeza de un ser celestial que sirve como garito para alienígenas) y visitan la extraña colección del Coleccionista (Benicio Del Toro). También tienen que evitar a dos villanos, Ronan (Lee Pace) y Nébula (Karen Gillan), que van tras el orbe de Quill, que tiene el poder de destruir la galaxia.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborn.