Posibles detalles del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Johannesburgo

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Johannesburgo

Como ya sabéis, el equipo de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón se encuentra rodando actualmente en Johannesburgo, ahora mismo preparándose para su última semana de trabajo antes de trasladarse a Italia. Aunque las secuencias de fotografía de acción se han rodado de forma lo más discreta posible, han trascendido algunos detalles, como las fotos y los rumores de los que nos hicimos eco ayer.

Hoy, además de traeros más fotos que apenas aportan nada, os dejamos las declaraciones de un lugareño que podrían arrojar algo de luz acerca de a qué corresponden las escenas de este rodaje sudafricano.

Aviso de spoilers.

Según Ismail Ebrahim:

Podía ver algún tipo de escena de acción donde Hulk estaba luchando contra alguien, pero no estoy demasiado seguro de quién era. Podía tenerlo claro porque usaban una gran cabeza verde en cualquier parte donde rodasen escenas de Hulk. Usaban a un tipo vestido normal pero tenía una mochila con dos varas de hierro sujetando el pecho de Hulk hacia arriba y después él hacía todo lo que el otro tenía que hacer… asustar a la gente. Por el aspecto de esto, Hulk probablemente jugará un papel importante en el rodaje de Johannesburgo.

Ebrahim también menciona que Hulk es lanzado contra unos camiones donde hay mucha gente, extras, que huyen del personaje.