Todas las noticias del Universo Marvel

Capitán América: El Soldado de Invierno tiene más acción que Los Vengadores

En el último número publicado de la revista Total Film, los hermanos Russo, Anthony y Joe, hablan de la cantidad de acción que tiene su última película, Capitán América: El Soldado de Invierno.

De hecho, los Russos afirman que la película tienen tanta acción que supera en este aspecto, nada más y nada menos, que a Los Vengadores. Al mismo tiempo, comparan la secuela con un par de clásicos del mundo del cine.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Crecimos con Scorsese. Crecimos con Copolla. Estudiamos The French Connection, Contra el Imperio de la Droga unas 50 veces. Y hemos estado esperando mucho tiempo para encontrar un proyecto como este, que nos permitiese explorar esos intereses.

Sin embargo, la comparación con las películas de los años 70 no significa necesariamente que vaya a haber tanto diálogo.

Ha mucha acción en esta película, tanto como en Los Vengadores, si no más. Pero hay también mucho trabajo de personajes. Así que esto va entre las dos. Es muy importante para nosotros, cuando hay una escena de acción, que sea porque conduce la historia de alguna forma, que hay puntos importantes involucrados. Justo como en los thriller de los años 70.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.