Posible nueva incorporación al reparto de Los Vengadores: La Era de Ultrón y sí que podríamos ver Wakanda

Natalie Martinez

Drew McWeeny, de HitFix, podría haber confirmado a través de Twitter que finalmente sí que podríamos ver Wakanda en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Esto es algo que ya nos habíamos quitado de la cabeza al confirmarse ayer que el rodaje en Johannesburgo (que comenzó hoy) se correspondería a los diez primeros minutos de la película en… Johannesburgo.

Cuando CBM publicó en Twitter la noticia, McWeeny contestó con un simple “eso no es correcto”, dando a entender que Wakanda estaría por medio. Obviamente, la Gauteng Film Commission no miente, pero si recordamos las noticias acerca del rodaje de la película en Sudáfrica, Johannesburgo no es la única ciudad en la que trabajará el equipo de producción. La información de la que disponemos afirma que también se rodará en otras partes de la provincia de Gauteng, donde existen al menos otras 10 ciudades que podrían doblar a Wakanda. Veremos cómo acaba todo esto.

Natalie Martinez

Por otro lado, Latino-Review afirma que la actriz y modelo Natalie Martinez (Sin Tregua) ha conseguido un papel en la secuela. Eso sí, El Mayimbre pregunta:

¿Es para Ms. Marvel? ¿Es para la mujer de Ojo de Halcón? ¿Es un papel pequeño?