The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se une a la iniciativa Earth Hour

Spiderman embajador de Earth Hour

El reparto de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro ha unido fuerzas con Earth Hour y se han comprometido para convertirse en Superhéroes para el Planeta.

A continuación podéis ver lo que tienen que decir Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y el director Marc Webb sobre la causa. Además, tenemos un vídeo que incluye detalles de nuevo material de la película.

Spiderman seá el primer superhéroe emabjador de Earth Hour, el movimiento global organizado por WWF. Este año Earth Hour lanza Earth Hour Blue, una plataforma de crowdfunding y crowdsourcing digital para el planeta. El reparto de The Amazing Spider-Man 2, Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y el director Marc Webb quieren que seas un superhéroe para el planeta.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: El Poder de Electro - La Hora del Planeta | Sony Pictures España

Earth Hour es un movimiento global de WWF. Es una de las primeras campañas medioambientales de código abierto y ha crecido tremendamente en los últimos años debido a una gran variedad de actividades crowdsourcing. Hoy, el CEO y co-fundador de Earth Hour, Andy Ridley, y el Jefe de Marketing Mundial y Distribución de Sony Pictures Entertainment, Jeff Blake, han anunciado una primera de una serie de colaboraciónes con la presentación de nuestro amistoso vecino Spiderman como primer superhéroe embajador para Earth Hour. Anunciaron la noticia además de lanzar Earth Hour Blue, una nueva plataforma digital de crowdfunding y crowdsourcing.

Spiderman embajador de Earth Hour

Andy Ridley hizo este anuncio sobre la nueva colaboración de Earth Hour con Spiderman:

La idea de Earth Hour creció más allá de cualquier cosa que hubiésemos soñado. Este año, con la yuda de Spiderman de nuestro lado, estamos llevando el movimiento al próximo nivel. Esperamos que Spiderman empuje a la gente a ser superhéroes por el planeta, y usen su voz o sus dólares para apoyar proyectos o campañas por todo el mundo. Es sobre juntar el poder de la gente. Eso es sobre lo que trata Earth Hour Blue.

Jeff Blake, de Sony, añadió:

Spiderman siempre ha sido un superhéroe con el que poder identificarse. Peter Parker es un héroe para toda la gente, y una inspiración, así que parecía encajar que debería unir fuerzas con Earth Hour para empujar a cada individuo a ayudar a salvar el planeta, o también estoy muy orgulloso del hecho de que The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro sea completamente carbo-neutral. Nos comprometimos a ser eco-conscientes todo lo posible durante la propia producción, cuando asumimos un esfuerzo especial por pensar en verde y evitar desperdicios. Ahora, completar este proceso con Earth Hour Blue es un testamento maravillso para lo que podemos conseguir cuando todos trabajamos juntos.

Las estrellas de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y el director March Webb, han prometido su total apoyo a Earth Hour Blue. Garfield comentó lo siguiente:

Estoy orgulloso de que Spiderman sea el primer héroe embajador para Earth Hour porque muestra que todos podemos ser superhéroes cuando nos damos cuenta del poder que tenemos.

Emma Stone añadió:

Earth Hour te da el poder de inspirar a cualquiera, incluso si solo eres una pesona, y Earth Hour es mucho más que una hora. Hay grandes proyectos de la gente, para el planeta, teniendo lugar por todo el mundo.

La nueva sección de crowdfunding de Earth Hour Blue permitirá a los participantes ayudar a proporcionar estufas de energía eficiente a familias en Madagascar, ayudar a las comunidades de Filipinas a construir botes de fibra de vidrio para evitar impactos climáticos como el Tifón Haiyan y aumentar los fondos para ampliar y conservar el mítico Table Mountain National Park en Sudáfrica, solo por nombrar algunos. Además, se espera que se anuncien proyectos adicionales en el futuro.

Earth Hour ya se ha ampliado a aproximadamente 154 países y territorios y más de 7.000 ciudades. Tienen cientos de millones de seguidores de su causa. Jamie Foxx dijo esto sobre la causa:

Earth Hour no es simplemente sobre apagar las luces. Es sobre gente de todo el mundo juntándose durante el año para unir fuerzas y mejorar el planeta. Nunca subestimes tu poder, nunca subestimes lo que puedes hacer.

El director Marc Webb es el único de los cuatro que ya ha anunciado un proyecto de Earth Hour Blue que está respaldando, que es un proyecto que ayuda a proporcionar mejor equipo para los WWF Rangers que están protegiendo la vida salvaje en peligro de Indonesia, tales como el tigre de Sumatra, el elefante, el rinoceronte y el orangután en su hábitat boscoso. Webb dijo esto sobre su decisión:

Earth Hour es un movimiento lleno de superhéroes, gente que reúne el poder de la multitud para inspirar el cambio para bien del planeta, imagina las posibilidades cuando nos juntamos y hacemos más.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.

Fuente | Earth Hour