Anunciado el cómic para niños Guardians of the Galaxy (The Origin)

Avengers Press Art cómic para niños

Marvel va a relanzar sus cómics de historias basados en héroes dirigidos a los niños, siendo el primero de ellos uno basado en los Guardianes de la Galaxia.

Los cómics contarán con dibujos de Ron Lim, colores de Dean White y toques finales que incluyen paletas de colores y estilos de Richard Isanove.

Marvel.com ha revelado los siguientes diseños para la línea que incluyen imágenes de Gamora, Thor, Spiderman, el Capitán América, Iron Man y Hulk.

En palabas de Richard Isanove:

Hablo directamente con Ron Lim ara conseguir los lápices. Los consigo directamente de él. Como colorista siempre me gustó tratar irectamente con los otros creadores solo por si tienen algo específico en mente. Es mejor conseguirlo de la boca del caballo en lugar de por terceros todo el tiempo. Encuentro que si simplemente hablas con la gente las cosas van más fluidamente. Si tengo una pregunta, simplemente se la haga a Ron directamente. Hace las cosas más fáciles. Además, es un buen tipo, es muy divertido.

Guardians of the Galaxy (The Origin) llegará a las tiendas de Estados Unidos el 1 de julio.

¿Cómo forman un escuadrón espacial heróico, los Guardianes de la Galaxia, un mapache con un lanzacohetes, un árbol parlante, un destructor calvo verde, la mujer más peligrosa del universo y un policía intergaláctico? Únete a Mapache Cohete, Groot, Drax el Destructor, GAmora y su feroz líder Star-Lord mientras se juntan en este cómic de origen para luchar por el cosmos y llevar la paz a un universo lleno de amenazas y peligros.

Este cómic ilustrado de 48 páginas presenta a la banda heterogénea y divertida de superhéroes en el espacio, los Guardianes de la Galaxia.