La estrella de la NBA Chris Bosh pone voz a Heimdall en Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Chris Bosh

Estrella de la NBA y jugador de los Miami Heat, Chris Bosh, se presenta como estrella invitada poniendo voz al héroe asgardiano Heimdall en un episodio especial de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. que se emitirá el próximo domingo 23 de febrero dentro de Universo Marvel en Disney XD.

El dos veces campeón del anillo de la NBA y medallista de oro olímpico se une a Disney XD para una aventura épica que reúne a dos de los héroes más grandes de Marvel, Thor y Hulk, formando un equipo que debe acabar con uno de los villanos más peligrosos del Universo Marvel, Malekith.

Chris Bosh

En palabras del propio Bosh:

Fue genial trabajar con Marvel y es un honor poner foz a Heimdall en Hulk and the Agents of the S.M.A.S.H. Disfruté de Hulk como un niño y estoy emocionado por la reacción de los niños ante el episodio.

En este nuevo episodio, titulado For Asgard, Skaar desata accidentalmente le Ragnarok e incita la ira de Asgard. Detenido por Heimdall, el que todo lo ve, el omnisciente guardián del bifrost, los Hulks deben desafiar la ley de Odín para salvar a Skaar. Pero los héroes descubren que necesitan dejar a un lado sus diferencias para luchar contra Malekith y sus malvados elfos y así salvar los nueve reinos.

En palabras de Stephen Wacker, Vicepresidente de Animación de Marvel:

Como héroe dentro y fuera de la cancha, estamos emocionados de que Chris aceptase prestar su voz a uno de los mayores y más valientes guerreros de Asgard. Esperamos que los fans de los héroes y los jugadores disfruten de este divertido episodio mientras Chris aporta el calor al Equipo Verde.

En Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., Hulk ha luchado durante mucho tiempo solo para proteger a un mundo que le ve como un monstruo, pero su amigo Rick Jones ha asumido como tarea propia rodar las aventuras del Gigante Verde y su equipo para cambiar esa imagen. En este equipo nunca antes visto de Hulk, su prima Hulka, A-Bomb, Hulk Rojo y Skaar, los superhéroes más poderosos de Marvel forman una extraña familia que vive bajo el mismo techo, trabaja junto para acabar con amenazas que son demasiado grandes para que otros héroes las puedan manejar. Desde intentar cuidar a su T-Rex rojo gigante hasta detener a Ego el Planeta Viviente de que choque contra la Tierra, Agents of S.M.A.S.H. deben aprender a equilibrar sus acciones de tamaño de Hulk con los problemas diarios de familia. La serie comenzó a emitirse el 11 de agosto en el canal Disney XD.