Primer vistazo a Jaimie Alexander como Lady Sif en Agents of S.H.I.E.L.D.

Lady Sif en Agents of S.H.I.E.L.D.

El último número publicado de la revista TV Guide nos ofrece el primer vistazo a la actriz Jaimie Alexander repitiendo el papel de Lady Sif para un próximo capítulo de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Además, la revista incluye algunas declaraciones al respecto de los productores Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.

Lady Sif en Agents of S.H.I.E.L.D.

Jed Whedon: Siempre tenemos en nuestra radar formas de enlazar nuestra serie con las películas de Marvel y traer a un asgardiano cimienta realmente esa conexión. Lady Sif viene aquí en una misión de caza, enviada por Odín, para encontrar a su archienemiga Lorelei y llevarla de vuelta a Asgard. Esto lanza a nuestros agentes al meollo cuando se encuentran en una pelea justo al lado de esta poderosa mujer del mundo de Thor.

Maurissa Tancharoen: Jaimie entró en el set con el traje completo de Lady Sif tal y como aparece en las películas, con esas enormes botas altas y la armadura de metal, y era más alta que todo el mundo. Fue impactante e impresionante, todo lo que podíamos hacer era quedarnos mirando. Fue genial.

El capítulo en el que veremos a Sif se emitirá el próximo 11 de marzo bajo el título Yes Man, y contará con la citada Sif y la villana Lorelei, interpretada por Elena Satine.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.