Todas las noticias del Universo Marvel

J. August Richards habla sobre ser Deathlok en Agents of S.H.I.E.L.D.

J. August Richards fue uno de los protagonistas del episodio piloto de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., pero por aquel entonces el actor desconocía si regresaría más adelante.

Como ya sabéis, Richards dará vida a Deathlok en la serie y se unirá al reparto principal en esa nueva identidad. Según revela en una entrevista para HeroComplex, el actor no tenía ni idea de que acabaría interpretando a este personaje.

Todo con Marvel se basa en lo que necesitas saber, así que oficialmente no supe que iba a ser Deathlok hasta que hice el segundo episodio, que creo que fue el décimo episodio de la temporada. La información se guarda ahí muy cuidadosamente. Definitivamente no sabía que yo era Deathlok. Incluso tuve na prueba de vestuario, y no sabía que para qué estaba haciendo la prueba.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Richards admite que hizo mucha investigación sobre el papel, leyendo muchos números antiguos de Marvel Comics, específicamente de la versión del personaje de Michael Collins. Precisamente, hablando sobre esa versión de Collins, Richards añadió:

En mis lecturas, recogí más la versión de Michael Collins porque ese personaje es un buen hombre, con una buena moral, una persona decente. Para Peterson, hacer las cosas que le piden hacer como Deathlok es muy difícil. Cuando aparecí para interpretar al personaje los dos primeros días, aún estaba intentando encontrarlo. Obviamente, estas son circunstancias con las que no me puedo sentir identificado, pero tuve que usar realmente mi imaginación para conseguir ver cómo sería que Michael Peterson se convirtiese en Deathlok. Una vez que me lo imaginé, fue como la noche y el día, simplemente una enorme epifanía sobre que estaba pasando internamente para este personaje. Es una bendición que me hayan pedido que interprete a este personaje porque siempre quiero interpretar a la persona que hay detrás del superhéroe.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.