Los Vengadores: La Era de Ultrón empieza a rodar mañana en Johannesburgo, pero no será Wakanda

Logo de Avengers: Age of Ultron

Según parece, mañana mismo, día 11 de febrero de 2014, está previsto que empiecen a rodarse ya algunas escenas de acción de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Johannesburgo, Sudáfrica. La ciudad ya está viendo como varias de sus principales calles están siendo cortadas, y pueden verse preparativos aquí y allá.

Sin embargo, lo más interesante de estas noticias viene de la Gauteng Film Commission de la ciudad.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Lo genial sobre esta película es que van a rodar en Johannesburgo como si fuera Johannesburgo. A menudo encontraréis cineastas que rodarán en Johannesburgo e interpretarán la localización como si fuese Los Angeles. Esta vez los primeros 10 minutos de la película serán de Johannesburgo.

Esto, lamentablemente, acaba con toda esperanza y deseo de que las zonas de rodaje en Sudáfrica sirviesen como doble para la nación africana de Wakanda, un país ficticio muy importante en los cómics gobernado por el rey T’Challa, más conocido como Pantera Negra.

Ahora bien, si los primeros 10 minutos de la película tienen lugar en esta ciudad, ¿podría ser esta la ambientación inicial para el Barón Von Strucker, la Bruja Escarlata o Mercurio?

Fuente | EWN