Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a She-Hulk Nº 1

Primer vistazo a She-Hulk Nº 1 con guión de Charles Soule y dibujos de Javier Pulido (con portadas de Kevin Wada, Milo Manara, Ryan Stegman, Siya Oyum y Skottie Young).

Jennifer Walters es Hulka. Una leal Vengadora, miembro valioso de la FF, salvadora del mundo en más de una ocasión, también es una abogada brutal con una pila de grados y respeto profesional. Una genial bebida de agua esmeralda de más de dos metros, es lo suficientemente dura como para noquear a Galactus de un solo puñetazo (¿posiblemente?) y tiene un corazón más grande que la luna. Pero luchar en casos y acabar con escoria está empezando a ser un poco más complicado de lo que esperaba. Con una nueva práctica, una nueva asistente legal y un montón de súper villanos que está adoptando como enemigos personales, Hulka podría haber conseguido más de lo que puede abarcar… pero simplemente llama a esto ese Martes.

She-Hulk Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 12 febrero de 2014. Mientras, puedes comprar números anteriores en esta tienda de cómics.