Michael B. Jordan dice que su participación en Los Cuatro Fantásticos aún no está cerrada

Michael B. Jordan

Access Hollywood ha podido hablar con el actor Michael B. Jordan sobre cuál serie su papel soñado, entre otras cosas. Poco después, intentan obtener de Jordan una respuesta sobre si finalmente será o no Johnny Storm/Antorcha Humana en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos que está preparando 20th Century Fox.

Aunque el actor viene a insinuar que sí que se ha reunido y que opta al papel, confirma que aún no está cerrado y que no hay nada definitivo.

Michael B. Jordan

No lo sé. Ni siquiera puedo… ya sabes cómo es esto en la industria. No puedo hablar. Honestamente no puedo. Aún está en el aire. Simplemente no puedo. Es una de esas cosas de las que cierta gente empieza a hablar un poco demasiado pronto antes de que pase, ¿y si no pasa por cualquier razón? Entonces soy el chico que estuvo por ahí hablando sobre algo que podría haber sido, que debería haber sido, pero no fue. Ese nunca he sido yo.

Tras esto, el actor habla sobre el punto más polémico, el hecho de cambiar a Johnny Storm de raza, ya que en los cómics es blanco, mientras que él mismo es negro.

Eso seguro. No solo es con este papel. Pienso en las veces que ha cambiado. Es 2014. Los cómics en general fueron establecidos cuando ni siquiera teníamos la mayor parte de los derechos civiles. No había muchos personajes de cómic que fuesen dirigidos a nosotros, y punto. No éramos el mercado para el que eran hechos los cómics en un comienzo. A medida que los tiempos han cambiado y las cosas han avanzado, pienso en nosotros como gente que también necesita evolucionar y no ser tan cerrados de mente. Quiero decir, si no soy yo, si no es este proyecto, entonces otra persona y otro proyecto… No sería ninguna locura.