Anuncio de casting en Italia para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Logo de Avengers: Age of Ultron

Confirmando que el nombre de producción que le ha dado Marvel Studios a Los Vengadores: La Era de Ultrón es After Party, el equipo de la película ha publicado recientemente un anuncio de casting para Italia, uno de los lugares donde se rodará parte de la película a partir del mes que viene.

La búsqueda de extras tendrá lugar en Fort of Bard el próximo jueves 13 de febrero, el viernes 14 de febrero y el sábado 15 de febrero entre las 9:30 y las 18:30.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Estamos buscando a gente entre 23 y 70 años, que residan en Valle d’Aosta, así como algunos menores por debajo de 14 años de edad, que deben ser acompañados por al menos un padre.

Se pide que los candidatos adjunten una fotocopia de una tarjeta de identidad válida, código de impuestos y una ficha con material Iban. Para los extranjeros que estén interesados en ser un extra, deben aportar una fotocopia de un permiso de residencia válido (al menos hasta el mes de abril de 2014) y una fotocopia del pasaporte.

De momento se desconocen los lugares exactos de rodaje y si alguno de los actores principales del reparto formará parte de las escenas rodadas en el país mediterráneo.

Fuente | Forte di Bard