Posible descripción de la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Paul Bettany será la Visión

Esta mañana os informamos de una noticia que ha llenado de alegría a muchos fans del Universo Marvel. Según varios medios, Paul Bettany interpretará a la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Aunque aún no es algo oficial, todo el mundo lo da por hecho, y tal es así que Comic Book Therapy nos brinda una posible descripción del personaje obtenida de una supuesta fuente cercana a la producción de los Estudios Shepperton, situados a las afueras de Londres. Aunque por la mañana os comentamos que se estaban haciendo pruebas de maquillaje blanco sobre el actor, la siguiente descripción parece ajustarse bastante más a la versión que conocemos de los cómics.

Paul-Bettany

Tiene un casco similar al de la armadura de Iron Man, pero está diseñado más como una cara que como un casco liso de Stark. Los míticos amarillo y verde están presentes en el diseño, pero son sombras más metálicas que colores brillantes como los de los cómics. Dicen que recuerda algo parecido al T-1000 de Terminator 2, pero no tan brillante. Las partes de metal ‘líquido’ amarillo parecen iluminarse. Esto podría o no podría pasar ya que hay dos diseños para esa sección. Una se ilumina y la otra no. Esa es la única diferencia. La capa está presente, pero dicen que parece que solo sale cuando está en modo vuelo. La capa cuenta con sombras amarillas similares a las del cuerpo. Las piezas del cuello son del mismo amarillo pero parecen cambiar de posición de cuando está ‘de pie’ (por decirlo de alguna forma) a cuando está en ‘modo vuelo’.