Afirman que Paul Bettany será la Visión en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Paul Bettany será la Visión

Hasta el día de hoy, Paul Bettany ponía voz a la inteligencia artificial de Tony Stark conocida como J.A.R.V.I.S. en el Universo Cinematográfico de Marvel, y se supone que también iba a hacer lo mismo en la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Sin embargo, según el Daily Mail, Bettany sí que regresará para la película de Joss Whedon, pero un papel ligeramente diferente: La Visión. Parece que Stark querrá que su J.A.R.V.I.S. ahora no solo sea una voz.

Paul-Bettany

Bettany y Jeremy Renner, que interpreta al arquero Ojo de Halcón, estuvieron en los Estudios Shepperton en las afueras de Londres esta semana, reuniéndose con Joss Whedon. Hicieron unas sesiones de pruebas de vestuario, peluquería y maquillaje, y trabajaron con los especialistas y los responsables de armamento.

Los expertos de maquillaje estuvieron usando varios polvos y pócimas sobre la pálida piel de Bettany para conseguir la complexión blanca de la Visión.

Esta información, que aún no es oficial, ha sido confirmada también por Variety. Al final, parece que no será Clark Gregg después de todo.