Ya a la venta las entradas y revelada la sinopsis de Marvel Universe LIVE

Marvel Universe LIVE!

Ya están a la venta las entradas para la gira 2014 del espectáculo itinerante Marvel Universe LIVE, y Feld Entertainment ha revelado la trama alrededor de la que girará.

El espectáculo en directo cuenta con un equipo impresionante, empezando por la ganadora de un Emmy Shanda Sawyer como directora, la pareja de guionistas Adam Wilson y Melanie Wilson LaBracio, y el coordinador de especialistas Andy Armstrong (que ya desempeñó este papel en 2011 en Thor), entre otros. El reparto supera los 50 miembros, e incluye artistas marciales, especialistas aéreos, especialistas de escenas peligrosas y más. La directora de casting, Jessica Ferris, también buscó que los actores tuviesen la habilidad de interpretar lo mejor posible a los personajes de Marvel Comics.

Marvel Universe LIVE! cautivará al público con una auténtica y original historia que presenta a más de 25 personajes de Marvel juntos en una aventura épica. La historia está construida alrededor de la batalla por el Cubo Cósmico, la fuente de poder definitiva y uno de los tesoros más temidos y deseados del Universo Marvel, que ha sido dividido en piezas por el Poderoso Thor para prevenir que caiga en las manos equivocadas. Con las piezas esparcidas por todo el planeta, el malvado hermano de Thor, Loki, traza un plan para clonar sus poderes, generando una amenaza que no solo podría diezmar la Tierra, sino destruir el universo.

Para derrotar a Loki, los mayores superhéroes de Marvel deben unirse, incluidos los Vengadores (Iron Man, el Capitán América, Hulk y Thor) junto a varios mutantes, Agentes de S.H.I.E.L.D. o Spiderman, para recorrer todo el mundo y recuperar los fragmentos del Cubo Cósmico para reunirlos. Mientras los superhéroes siguen al Cubo, se encontrarán con algunos de sus mayores adversarios como el Duende Verde, el Doctor Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra, Aldrich Killian, Electro y más, en su intento por recuperar esos mismos fragmentos. Estos enemigos no tienen problema en unirse si así están más cerca de su meta definitiva de la dominación mundial.