Más rumores de nombres para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos

Menos de 24 horas después de que el director Josh Trank desmintiese una vez más los rumores sobre la posible trama del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, The Hollywood Reporter ha descubierto (o eso dicen) qué actores han estado haciendo pruebas recientemente para ciertos papeles de la película.

Según fuentes internas, Kate Mara (House of Cards) y Emmy Rossum (Shameless) lo han intentado para el papel de Sue Storm/La Mujer Invisible, mientras que Miles Teller ha hecho una prueba para Reed Richards/Mr. Fantástico. El actor inglés Christian Cook (Romeo y Julieta) habría hecho una prueba para Ben Grimm/La Cosa, y vuelven a insistir en que Michael B. Jordan es el único actor cerrado hasta el momento para Johnny Storm/La Antorcha Humana. Elizabeth Olsen y Kit Haringon habrían sido descartadas por diversas razones.

Los Cuatro Fantásticos

Pero lo más interesante es la siguiente afirmación:

Se dice que el Dr. Muerte (Dr. Doom) será el villano del reinicio. Heat Vision está escuchando que el estudio quiere ir a por un gran nombre y no descarta cambiar el género para el papel.

¿Veremos a una Doctora Muerte?