Filtrado el corto Todos Aclaman al Rey (en inglés). Algunos Huevos de Pascua

Todos Aclaman al Rey

Aunque vendrá incluido en el Blu-ray/DVD de Thor: El Mundo Oscuro, ya se ha filtrado en internet la versión original del nuevo cortometraje de Marvel, que lleva por título Todos Aclaman al Rey, protagonizado por Ben Kingsley repitiendo el papel del “Mandarín” de Iron Man 3. Además, os dejamos al final de la noticia algunos Huevos de Pascua incluidos en dicho corto.

Tras los eventos de Iron Man 3, Trevor Slattery es un infame icono. También ha sido encerrado en una prisión de máxima seguridad. Afortunadamente, su nuevo perfil le ha traído celebridad y protección allí dentro, y el actor ha aceptado con mucho gusto hacer un análisis profundo con un cineasta de documentales.

Todos Aclaman al Rey

Aviso de spoilers.

  • La Prisión Segate es conocida dentro de Universo Marvel, principalmente por haber haber albergado en su interior a Luke Cage. El personaje no aparece en el cortometraje, pero se alude a que ha estado ahí.
  • Luke Cage es uno de los personajes que tendrá serie propia en Netflix, y que después formará parte de Los Defensores. Otro que fue miembro de los Defensores en los cómics es Nighthawk, cuyo nombre es Jackson Norriss, el nombre del cineasta del cortometraje.
  • Aparece Fletcher Heggs (Allen Maldonado), más conocido como El Caballero (The Knight), uno de los villanos de Iron Man.
  • Otro preso llamado White Power Dave (Matt Gerald), que está en desacuerdo con Trevor, podría aparecer en otra película de Marvel. No es sacado de los cómics.
  • Hay una escena post-créditos finales con un genial cameo.