Los personajes de Marvel podrían llegar pronto a Disney Infinity

Disney Infinity

Desde que se anuncio Disney Infinity, muchos fans se han estado preguntando cuánto tardaría Disney en introducir a personajes de Marvel en el juego. Incluso los propios desarrolladores estaban ansiosos por poner sus manos sobre estos personajes, algo que expresaron abiertamente en el pasado E3.

Ahora, según informa The Wall Street Journal, esos deseos podrían hacerse realidad, ya que sus fuentes afirman lo siguiente:

Se están desarrollando nuevas versiones de Infinity protagonizadas por personajes de la unidad de superhéroes Marvel de Disney y el universo Star Wars que esta adquirió junto con Lucasfilm en 2012.

Lo que no está nada claro es a qué se refieren con eso de “nuevas versiones”. No sabemos si hablan de una simple expansión del título lanzado el año pasado, o si se corresponde con una secuela.

Disney Infinity

Disney Infinity ofrece la libertad y oportunidades infinitas de crear historias y jugar experiencias protagonizadas por algunos de tus personajes de Disney y Pixar favoritos, incluyendo el reparto de Piratas del Caribe, Los Increíbles, Monsters University, Cars, Toy Story, El Llanero Solitario, Pesadilla Antes de Navidad y muchos más. Disponible para Wii, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, PS Vita y PC, Disney Infinity ha vendido ya más de 3 millones de copias desde su lanzamiento mundial en 2013.