Los fans son así, fans. Al igual que muchos se han dado cuenta del cameo de Ed Brubaker en Capitán América: El Soldado de Invierno mostrado en el segundo tráiler oficial de la película, otros han descubierto un pequeño detalle que podría relacionar a la Viuda Negra con Ojo de Halcón.

Fijaros bien en la siguiente imagen, y más concretamente en lo que lleva en el cuello Natasha Romanoff.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Un vistazo más de cerca revela que se trata de un colgante con forma de flecha, obviamente relacionado con el único personaje de la Fase Uno que aún no ha aparecido en ninguna película de la Fase Dos, ni siquiera en un cameo.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Esto podría no significar absolutamente nada, pero podría confirmar una relación sentimental entre la Viuda Negra y Clint Barton, algo que habría cuajado en el periodo posterior a Los Vengadores. Además, los hay que especulan con que la escena vista en el tráiler en el que aparece un cadáver tapado con una sábana y la Viuda llorando, podría hacer referencia a la muerte de Ojo de Halcón, aunque esto igual ya es un poco descabellado.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.