Todas las noticias del Universo Marvel

B. J. Novak será el Mata-Arañas en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

A través de Twitter, el director de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Marc Webb ha confirmado al fin el papel que interpreta B. J. Novak en la película, y ojo porque se trata de otro villano.

Tal y como podéis ver a continuación, Novak interpretará a Alistair Smythe, más conocido como el Mata-Arañas.

B.J. Novak

https://twitter.com/MarcW/statuses/430457648157171712

Spencer Smythe creó la primera oleada de Mata-Arañas, mientras que su hijo, Alistair, asumiría más tarde el manto en un intento por conseguir venganza contra Spiderman y J. Jonah Jameson por la muerte de su padre. Lo que no sabemos es si esta presencia será un simple cameo o si el Mata-Arañas jugará un papel importante en la película.

Spencer Smythe created the first wave of Spider-Slayers, while his son – Alistair – would later take up that mantle in a bid to get revenge against Spider-Man and J. Jonah Jameson for the death of his father. Whether this is a cameo or we’ll actually see the Spider-Slayers play a role in this movie remains to be seen, but be do know that he works at OsCorp…

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.