Todas las noticias del Universo Marvel

John C. Reilly habla brevemente sobre Los Guardianes de la Galaxia

Al fin tenemos declaraciones del actor John C. Reilly acerca de una de sus próximas películas, Los Guardianes de la Galaxia, donde iterpretará a Rhomann Dey.

Durante el pre-estreno de su nueva película, Life After Beth, en el Festival de Cine de Sundance, Reilly habló brevemente para Flicks And The City sobre su papel en la película de Marvel Studios.

John C. Reilly

Oh, es genial. Tuve que estar en Londres. Más allá de eso, creo que Marvel me pondría unas esposas si dijese otra sola palabra sobre ello.

Tras esto, el entrevistador presionó un poco preguntando al actor sobre cómo era trabajar con actores ataviados con sus ropajes y maquillados como alienígenas, frente a verlos en el set sin el disfraz.

Bueno, es divertido. También he interpretado a personajes que tenían aspectos extremos antes, y creo que lo que ocurre con los actores es que simplemente se olvidan. Simplemente olvidas lo que tienes en la cara porque por supuesto simplemente estás mirando a través de tus ojos. Trabajando con Zoe Saldana solo coincidí con ella una vez sin que estuviera de color verde, creo que el último día, y dije, ‘Eres preciosa’, y ella dijo, ‘Gracias’.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.