Se confirma que Los Vengadores: La Era de Ultrón rodará parte en Sudáfrica

Logo de Avengers: Age of Ultron

Un nota de prensa oficial anterior de Marvel Studios sugirió que la fotografía principal de Los Vengadores: La Era de Ultrón no empezaría hasta el próximo mes de marzo, pero parece que esto hacía referencia a la producción en el Reino Unido.

Tras varios indicativos de que parte de la película podría rodarse en Sudáfrica, ahora se confirma que así será, y más concretamente en partes de Johanesburgo, Gauteng durante dos semanas, empezando a finales de este mes de febrero.

Logo de Avengers: Age of Ultron

En palabras del CEO de la Gauteng Film Commission:

Estamos emocionados de que Marvel Studios traiga un proyecto de gran película a Johanesburgo, y estamos comprometidos a mostrarles lo mejor que tiene que ofrecer nuestra región.

El Alcalde de la ciudad también comentó:

Estamos emocionados por recibir a Marvel. Fortalece la posición de Johanesburgo como un centro de producción cinematográfica a nivel mundial con instalaciones de primer nivel y soporte para la producción. También ha tenido un impacto muy positivo para la región y es una gran oportunidad para la ciudad que llegue a público de todo el mundo.

El informe revela además que las escenas filmadas en Sudáfrica no involucrarán a ninguno de los miembros del reparto principal, sin embargo, habrá secuencias de acción.