Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Stan Lee también quiere más superhéroes en Agents of S.H.I.E.L.D.

En un merecido homenaje y, dicen las malas lenguas, un intento por subir las audiencias, el episodio de la semana que viene de Agents of S.H.I.E.L.D. contará con un cameo del mítico Stan Lee.

En una entrevista reciente para IGN Movies, el propio Lee habló sobre qué piensa de la serie y de cómo ha optado por seguir una dirección diferente a los cómics centrándose en el Agente Phil Coulson y un equipo de personajes desconocidos.

Stan Lee en Agents of S.H.I.E.L.D.

Bueno, imagino que sintieron que tenían que tener a alguna gente normal, o gente aparentemente normal, y ciertamente Clark está haciendo un trabajo muy bueno interpretando el papel. Simplemente siento que también necesitamos más personajes coloridos que estén apareciendo todo el tiempo. No quiero decir que Clark no sea colorido como actor, sino lo que quiero decir es que los personajes que son personajes de cómic son más coloridos.

Sobre si cree que las próximas apariciones de Deathlok y Sif ayudarán a rellenar esa cuota de personajes coloridos, Lee añadió:

Sí, eso será genial. Creo que es lo que necesita la serie. Creo que la gente sintonizará el canal para ver a esos personajes y disfrutará viéndolos en el contesto de estar con gente normal en una misión normal.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.