Dos imágenes y muchos detalles de The Amazing Spider-Man 2, el videojuego

The Amazing Spider-Man 2 El Videojuego

El productor ejecutivo de Beenox, Stephane Gravel, ha concedido una entrevista en el blog oficial de PlayStation para hablar sobre el videojuego The Amazing Spider-Man 2, declaraciones a las que además acompañan dos nuevos imágenes del mismo.

Gravel habla sobre las nuevas adiciones y mejores al mundo virtual de Spiderman, comenzando con las metas iniciales para el juego.

Esperamos fortalecer la experiencia con gran variedad en el juego, más centrado en la historia, y un ritmo más natural. Proporcionar un mundo digno de ser protegido, y finalmente, daros a todos las herramientas que necesitéis para que sea divertido de hacer.

The Amazing Spider-Man 2 El Videojuego

Entre las nuevas adiciones tenemos el nuevo sistema de Héroe o Amenaza, que recompensará a los jugadores que salven ciudadanos y mantengan bajas las tasas de crimen a través de actividades secundarias (con algunas consecuencias potencialmente significativas que ignoran las responsabilidades de Spiderman). También han añadido nuevos crímenes que debe manejar el trepamuros, como incendios provocados o rescate de rehenes, además de desarrollar los retos existentes del primer juego.

También se ha mejorado la ciudad de Nueva York, centrándose en hacerla más diversa y un entorno más divertido en el que pasar el tiempo. Han hecho cambios significativos a Manhattan, acercándose más al aspecto y sensación de la ciudad real, completa con más variedad de edificios y arquitectura, distintos distritos, tamaños de calle más realistas y más razones para explorar. Querían que los cambios fuesen más que simplemente estéticos. Habrá más misiones y actividades secundarias en la ciudad, y la mayoría progresarán de forma dinámica.

Recuperan el Web Rush, presentado en el primer juego, y han añadido nuevas habilidades como evasiones, volteretas y golpes críticos. También habrá nuevas actualizaciones y poderes especiales. Balancearse con las telarañas ha cambiado un poco y ahora Spidey no podrá disparar simplemente redes al cielo, necesitará un edificio u objeto de la ciudad al que apuntar.

The Amazing Spider-Man 2 El Videojuego

Los combates también han sido mejorados, específicamente en las capacidades de sigilo de Spidey. Tendrá un número incrementado de oportunidades de llevar a cabo movimientos sigilosos, y también habilidades mejoradas cuando golpee desde las sombras. Si el sigilo no es lo tuyo, nuevos enemigos añadirán mayor profundidad y reto a las batalles y combates. Los jugadores serán incentivados por usar todo su arsenal. El ritmo de las actualizaciones también ha sido cambiado para que sean algo que el jugador adquiera perceptiblemente durante la aventura.

Esta sensación de mejora en el ritmo también se aplica a la historia, algo que Beenox ha estado moldando junto a Marvel con gran atención al personaje. Teniendo lugar junto a los eventos de la película (esta vez más allá de justo después), tiene un tono mucho más personal tanto para Spiderman, en la caza del asesino del Tío Ben, como para el propio Peter Parker, que tendrá su propio papel que jugar en la narrativa fuera del traje.

El impresionante reparto de villanos del juego también tendrá su momento, jugando un papel mucho más central durante toda la trama mientras proporciona algunos encuentros memorables.

The Amazing Spider-Man 2 estará disponible a partir de primavera para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y Window PC. Para más información, visita www.TheAmazingSpiderManGame.com y sigue sus últimas noticias en Facebook a través de www.facebook.com/TheAmazingSpiderManGame.