Loki será bisexual y a veces una mujer en Loki: Agent of Asgard

Loki: Agent of Asgard Nº 1

Lo de Loki ya empieza a ser un poco rarito. Durante los últimos años le hemos visto volver después de Ragnarok en un cuerpo de mujer, después reencarnarse en un niño, y ahora lo de Young Avengers Nº 11, publicado esta semana en Estados Unidos (no diremos nada para no fastidiar a los que siguen la serie).

Todo esto bien porque, como bien sabréis ya, Loki tendrá serie propia en febrero del año que viene como parte de la iniciativa All-New Marvel NOW!, Loki: Agent of Asgard. Pues bien, el guionista Al Ewing ha revelado en su blog, respondiendo una pregunta de un fan, que en esta serie el género y la sexualidad del Dios del Engaño serán bastante variables.

Sí, Loki es bi y tocaré ese aspecto. También cambiará entre géneros ocasionalmente.

No soy el Chico Loki hasta febrero, y ahora mismo siento como que estoy metiéndome en su piel, así que voy a parar de hablar sobre Loki fuera de entrevistas hasta principios de enero. Después de esto, estaré disponible como antes.

Una de las evoluciones recientes del personaje es que viene para disfrutar de la vida entre los mortales ttanto como lo hace su hermano, y trabajaremos sobre eso. Siento como que es bueno mezclar los dos estilos, conseguir una buena ayuda de la fantasía épica de Asgard, mientras al mismo tiempo tratamos el género de espionaje. Dos grandes muestras que quedan genial juntas.