Thor 3 podría estar basada en el arco Ragnarok

Thor: El Mundo Oscuro

Esta mañana os informamos de una de las noticias del día, que es que habrá una Thor 3 cuyo guión escribirán conjuntamente Craig Kyle y Christopher Yost. ¿Pero sobre qué tratará la película?

Bueno, desde HitFix afirman que la próxima entrega de la franquicia podría estar basada en algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo, el arco argumental de los cómics denominado Ragnarok. Según fuentes de la web:

Aviso de spoilers.

Lo más importante, si mis fuentes están en lo cierto, es que el final de La Era de Ultrón establecerá una situación difícil tanto para Thor como para Midgard, y Asgard se encontrará a sí misma al borde de una posible guerra. ¿Podríamos estar viendo el comienzo de Ragnarok, provocado por Loki con el aspecto de Odín? ¿Podría la tercera película presentar a Thor teniendo que luchar contra el reino que ha pasado tanto tiempo defendiendo?

Thor: El Mundo Oscuro

En la mitología nórdica, el Ragnarok es el fin del mundo. En los cómics de Marvel, el Ragnarok es un clico de muerte y renacimiento. Los dioses asgardianos son asesinados y después revividos sin conociemiento de lo que ha tenido lugar. Esto ocurre porque existen unos seres que son dioses de los dioses, conocidos como Los Que se Sientan en la Sombra. Estos seres viven de la muerte y resurrección de los asgardianos. Necesitan este ciclo para poder continuar viviendo. Cuando Thor descubre este ciclo se pone furioso, ya que priva a su gente de su gloria y recuerdos. Su vida es insignificante. A partir de ahí, Thor lucha por restaurar la gloria de su gente poniendo fin al ciclo. Esto requerirá que Thor forme una alianza única con su enemigo Surtur.